¡Por ahí no es ! Mujer es auxiliada tras querer dejar este mundo
Una mujer de 33 años de edad fue auxiliada por lo servicios médicos la noche de este martes luego de presuntamente internar atentar contra su vida
Hugo Sánchez / El Heraldo de Chiapas
Fueron sus familiares de la mujer quienes llamaron a los números de emergencia quienes indicaron que la femenina había ingerido distintas sustancias presuntamente para quitarse la vida.
Personal de protección civil del estado fueron enviados al mencionado sitio para la verificación del reporte y valoración de la dama, durante la intervención se supo que presentaba mareos y dolor de cabeza.
Los datos sobre el suceso arrojó que la joven había ingerido liquido agrícola para la eliminación de la maleza y pastillas de ketorolaco.
Después del diagnóstico médico para su atención profesional fue llevado al Hospital Gilberto Gómez Maza, aunque su estado es reportado como estable se sabe que las sustancias le causaron grave daño a su organismo.
























