elheraldodechihuahua
Locallunes, 18 de mayo de 2026

Denuncian acumulación de basura y malos olores en predios abandonados al suroriente de la ciudad

Entre bolsas de basura, muebles en desuso, ropa usada y otros desechos, se contamina el entorno de la zona

Síguenos en:whatsappgoogle

Paloma María Sánchez Martínez

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias