Locallunes, 18 de mayo de 2026
Denuncian acumulación de basura y malos olores en predios abandonados al suroriente de la ciudad
Entre bolsas de basura, muebles en desuso, ropa usada y otros desechos, se contamina el entorno de la zona
Paloma María Sánchez Martínez
























