Localmartes, 14 de abril de 2026
Intoxicación por monóxido causó muerte de jóvenes en Julimes: FGE
La Fiscalía General del Estado informó que la acumulación de gas por un boiler de paso habría causado la muerte de Sergio y Vania, estudiantes de 18 años, sin indicios de violencia
Saúl Ponce / El Heraldo de Chihuahua
























