elheraldodechihuahua
Localmartes, 14 de abril de 2026

Intoxicación por monóxido causó muerte de jóvenes en Julimes: FGE

La Fiscalía General del Estado informó que la acumulación de gas por un boiler de paso habría causado la muerte de Sergio y Vania, estudiantes de 18 años, sin indicios de violencia

Síguenos en:whatsappgoogle

Saúl Ponce / El Heraldo de Chihuahua

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias