elheraldodechihuahua
Localmiércoles, 20 de mayo de 2026

No hemos recibido oficio de la FGR por dueños de empresas chihuahuenses sancionadas por Estados Unidos: FGE

No tenemos conocimiento formal del tema y en dado caso, le compete a la FGR el pedirnos la colaboración, pero hasta el momento no hemos tenido nada”, dijo en entrevista

Síguenos en:whatsappgoogle

Federico Martínez

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias