elheraldodechihuahua
Localsábado, 9 de mayo de 2026

Pasó “El Verín” 10 meses recluido en un penal del estado por cargos federales

La madrugada de este 8 de mayo fue trasladado en medio de un fuerte operativo de seguridad a un penal federal ubicado en el estado de Oaxaca

Síguenos en:whatsappgoogle

Federico Martínez

WhatsApp Image 2026-05-07 at 11.00.44 AM

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias