Localsábado, 16 de mayo de 2026
Seguiremos trabajando por la paz de las familias chihuahuenses: Maru Campos
Por medio de un mensaje en redes sociales, la gobernadora reafirmó que seguirá trabajando por el estado, al compartir una cita del libro “Crónica de un país bárbaro”
Fernando Reyes

























