Hace de la pintura su vida
Luis Alberto Colomo tiene más de 20 años dedicándose a plasmar su expresión personal
Por Gerardo Murillo
Es nacido en Ciudad Juárez, y desde muy pequeño se dedica pintar y busca siempre su expresión personal y lo quiere encontrar su propio lenguaje y que el público al ver cada uno de sus trabajos lo reconozca.
Su locura es lucida y un tanto solitario y se considera que los artistas viven en otro nivel en la sociedad, y que se batalla para lograr sus objetivos, y que realmente no lo hace por incrementar su nivel económico, sino como una manera de poder expresarse.
E invita a todos los juarenses y paseños para que se involucren mas en la cultura y sobre todo que la apoyen para que tengan un mejor desarrollo humano lleno de aprendizaje y con otra forma de vivir más positiva.
Sus redes sociales son; en Facebook es Luis Colomo art., e Instagram@Colomo art., y hasta ahora ha hecho obras de figuras del medio artístico a nivel internacional, de la política y a quienes admira por lo que hacen en su vida y con su vida.























