elheraldodejuarez
Deportesmartes, 13 de agosto de 2019

Bravitas se preparan para recibir al Atlas

El equipo fronterizo no ha conseguido ganar después de cinco jornadas

Jorge Meza

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las Bravitas de Ciudad Juárez le dieron vuelta a la página, después de la derrota ante Puebla La Franja y se preparan con miras a recibir este viernes a las Rojinegras del Atlas, en el estadio olímpico Benito Juárez.

El equipo fronterizo no ha conseguido ganar después de cinco jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Bravas cuentan con 2 puntos, producto de dos empates (ante León 1-1 y Atlético San Luis 0-0) y 3 descalabros (Santos 3-0, Monarcas Morelia 2-1) y Puebla F.C (3-1).

Rojinegras del Atlas vienen de empatar a uno con las Águilas del América, para llegar a 5 puntos, producto de un triunfo, 2 empates por la misma cantidad en derrotas.

En el partido ante Puebla La Franja, la delantera juarense Silvia Elicerio Castillo marcó su primer gol en la Liga MX Femenil.

Con respecto al rival en turno, la futbolista fronteriza comentó “es un equipo (Atlas) muy complicado, será difícil, pero seguimos trabajando para tratar de estar en los primeros lugares”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias