elheraldodejuarez
Deportesmartes, 22 de octubre de 2019

Comienza el Clásico de Otoño

Houston es favorito, aunque Washington podría hacerles pasar un momento desagradable

Alfredo Valverde / ESTO

El camino no será fácil, aunque los números están a su favor, sus rivales, los sorprendentes Nacionales de Washington podrían hacerles pasar unos momentos desagradables.

Las dos directivas acostumbran a gastar varios millones de dólares en reforzar a sus respectivas novenas. Sus abridores además de ser de los mejores pagados, son de gran calidad, la ofensiva se inclina del lado de los texanos.

SIN PRESIÓN

Después de varias campañas ganando su División Este de la Liga Nacional, que hacían ilusionar sus seguidores, que en las primeras de cambio eran eliminados; ahora lograron meterse como uno de los mejores comodines.

En la Serie de Campeonato se esperaba otro cerrado duelo ante los Cardenales de San Luis, pero los Nacionales no les dieron tiempo de nada y los barrieron en cuatro duelos.

CARDIACOS

CUIDADO CON ELLOS

SON DIFERENTES

El bullpen de los Nacionales tuvo la peor efectividad colectiva en la campaña regular (5.66), pero el trío de Tanner Rainey, Sean Doolittle y Daniel Hudson han mostrado su otra cara, apenas han permitido una carrera en 15 innings y un tercio de labor.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias