Estuvo en el SF "Baby" Richard
Convivió y recordó anécdotas con sus compañeros del pancracio
Jorge Meza
Richard tiene una trayectoria de más de cincuenta años en la lucha libre; por 20 años fue réferi en la Arena México.
Tuvo participaciones en diferentes partes del país, además en Puerto Rico, Estados Unidos y en Tokio.
“Muchísimos (recuerdos de Ciudad Juárez), el haber venido a luchar aquí, tener tantas amistades, haber sido dirigente del Sindicato Nacional de Luchadores, todo esto nos hizo recordar a grandes amigos y que nos seguimos frecuentando”, expresó Jorge Cabrera Richard.
La convivencia fue organizada en el Salón de la Fama de la Lucha Libre de Ciudad Juárez, a la que acudieron figuras del pancracio.
“Creo que es lo que nos ha faltado, la lucha libre es como el patito feo de los deportes, se ha descuidado mucho, pero que bueno que haya gente que tome la iniciativa y que sigan haciendo esto en muchas partes”, comentó.
Richard manifestó que el “estar monopolizada la lucha libre, por dos o tres empresas, lo que ellos dicen es lo que se hace y cuando se acaban las facultades del elemento una patada por las nalgas y adiós nada más”.























