Confirma Canacintra ruptura con CCE
"No veo una agenda clara del CCE"; ellos por su lado nosotros en Canacintra por el nuestro, dijo Manuel Salayandia Lara
Ricardo González / El Heraldo de Juárez
"No veo una agenda clara en el CCE y por eso estamos despegados de la actividad que ellos llevan a cabo", señaló Jesus Manuel Salayandia de la Canacintra al ser entrevistado.
"Organizan eventos como el de Loret ahí en la Cité pero a final de cuentas son eventos sociales, no veo un beneficio claro para los socios y pues la verdad como que ese tipo de eventos no le abonan nada a nuestros agremiados", enfatizó Salayandia Lara.
" Presentamos una iniciativa para que el congreso del estado tome en cuenta a la proveeduría local, una acción que es en favor de nuestro gremio y pues la verdad es lo que como cámaras estamos obligados a hacer, cosas que les ayuden a nuestros socios", recalcó.






















