Cotiza dólar la venta a 18.15 pesos en centros cambiarios este lunes
Este inicio de semana el dólar cotiza en 18.15 a la venta
Margarita Burgos
Este lunes 26 de enero el precio del dólar no registra variaciones en comparación de la jornada anterior.
El precio por unidad ronda en los 18.15 a la venta, mientras que a la compra se adquiere en 17.15 en casas de cambio aledañas a los cruces internacionales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Entidades bancarias como BBVA este día ofrecen la venta del billete verde en 18.66 mientras que la compra se registra en 17.12.
Durante los últimos meses la moneda americana ha ido disminuyendo su precio con variaciones entre 5 y 10 centavos, lo que ha generado una considerable disminución en su costo final.
Este tendencia demuestra la firmeza que está alcanzando la moneda nacional frente al dólar.
Algunas personas que trabajan en Estados Unidos y radican en Ciudd Juárez, optan por adquirir su productos directamente en supermercados de id a que estos establecimientos adquieren el dólar a precios mayores.
Mientras tanto comerciantes locales que adquieren mercancías en la ciudad vecina han podido ofrecer precios más competitivos al comprar artículos a costos más accesibles.
Expertos en economía exhortan a mantener monitoreo constante para estar alertas ante cualquier eventualidad.
























