elheraldodejuarez
Finanzasmartes, 3 de septiembre de 2019

Durán compite con Fermi Synergies

El director de la empresa dijo que sus servicios están certificados en tecnologías de la información

Salvador Miranda

“De plebeyo a caballero, fue algo bastante rico, una experiencia interesante, muchos retos, demasiadas complejidades… adversidad en todo momento, no hubo uno solo que no fuera complicado; fuimos concretándonos con esfuerzo”, mencionó.

Con unos 40 mil dólares de inversión, aquí en la frontera comenzó negocios con socios americanos haciéndose cargo además de la parte del sur de Estados Unidos. A los primeros 14 meses ya habían facturado más de 4 millones de dólares, argumentó.

Y ahora en su empresa, la intención desde un inicio fue la de convertirla en una compañía capaz de automatizar edificios por completo, hacerlos inteligentes y adherirles instalaciones de energías renovables.

En virtud de sus capacidades, a la semana de ingresar los encargados de la empresa optaron por dejarlo a cargo de un par de proyectos caídos por alguna complicación, para que lograra encontrar el camino a la solución.

A los seis meses de participación ya tenía a su cargo aproximadamente el 80 por ciento de los proyectos que se ejecutaban aquí en el norte del país. Y entonces al año y medio comenzó una cruzada para convertirse en empresario de grandes ligas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias