elheraldodejuarez
Finanzassábado, 23 de noviembre de 2019

La Quinta by Wyndham, con 14 hoteles

En México, la marca opera 11 de estas propiedades, informó el presidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts

Salvador Miranda / Periódico El Mexicano

En junio de 2018 se anunció la compra de los hoteles La Quinta por 1.9 billones de pesos.

El empresario hotelero comentó que Wyndham se ha colocado en ciudades no tenía presencia, lo que permite un mayor crecimiento que permite la posibilidad de tener más negocios en otras ciudades.

Por su parte, el Gerente del Hotel La Quinta by Wyndham en Ciudad Juárez, Salvador de Alba señaló que el cambio de la marca del hotel se realizó en el mes de abril y a esta fecha se ha incrementado un 10% la ocupación hotelera y va en ascenso.

Dijo que con el respaldo de la marca Wyndham se abre un panorama positivo para la actividad hotelera.

Según datos de la Secretaría de Turismo, el arribo de visitantes extranjeros a México creció 8% de enero a agosto de 2019 con respecto a igual periodo del año pasado, al sumar 29.8 millones.

En tanto que el superávit de la balanza turística aumentó 29% y el gasto medio de los turistas internacionales se elevó 6%.

Wyndham Hotels & Resorts tiene 20 marcas en 80 países con 9 mil 200 propiedades, lo representa en total 822 mil habitaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias