elheraldodejuarez
Finanzaslunes, 25 de noviembre de 2019

Más de mil 500 hallaron empleo

El pasado fin de semana se ofrecieron más de 500 vacantes disponibles dentro de la “Macro Feria de Empleo Juárez”

Salvador Miranda / Periódico El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La realización de ferias de empleo por parte del Gobierno Federal ha permitido vincular alrededor de mil 500 personas con diferentes empresas de la localidad.

El pasado fin de semana se ofrecieron más de 500 vacantes disponibles dentro de la “Macro Feria de Empleo Juárez” con la instalación de 38 módulos y organizada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Los giros de las empresas que ofrecieron vacantes fueron diversas, entre ellas: restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, instituciones bancarias, empresas de telecomunicaciones, industria maquiladora, entre otras.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias