elheraldodejuarez
Finanzaslunes, 26 de noviembre de 2018

Registra gasolina ligero incremento

Apenas el domingo aumentó a los 15 pesos con 19 centavos

Eddy Domínguez

Fernando Carbajal, reiteró que el precio de la gasolina la pone Pemex y como empresarios ellos únicamente se ajustan para sacar el cobro de impuestos más su ganancia, la cual es de algunos centavos por litro.

En otras gasolineras el precio del combustible se oferta en los 15 pesos con 04 centavos el litro de Magna, mientras que en otras se vende en 15 pesos con 11 centavos.

Dijo que actualmente aun cuando es fin de año, hasta el momento no se tiene un repunte en las ventas del combustible y espera que sea el próximo mes de diciembre cuando se tenga un incremento debido a que en esa fecha muchas familias entran y salen de la ciudad.

Por otro lado, el empresario dijo que la eliminación del estímulo al El Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), no tendrá afectación en Ciudad Juárez.

Finalmente expresó que con la llega del nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aún se está en la expectativa de que pasará.

Te puede interesar:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias