Iniciará Operativo Predial el 2 de enero; aplicarán descuentos por pronto pago
Un 15 por ciento en enero por pronto pago y contribuyente cumplido; adicional del 5 por ciento a los primeros 10 mil solo en cajas municipales
Jorge Meza
“Operativo de descuentos que vamos a tener iniciando el año del 2025, a partir del día 2 ( de enero), ya vamos a estar recibiendo los pagos del Impuesto Predial del 2025”, informó la directora de Ingresos.
Informó que en el mes de enero es el 12 por ciento de pronto pago y los que inicien el 2025 sin adeudo, recibirán un 3 por ciento adicional de contribuyente cumplido.
En el mes de febrero es el 7 por ciento de pronto pago y 3 de contribuyente cumplido y en marzo es el 2 por ciento de pronto pago y el 3 por ciento de contribuyente cumplido.
Resaltó que si son acreedores a ambos descuentos, 15, 10 y 5 por ciento, de acuerdo al mes. Este año adicionalmente a las primeras diez mil personas que paguen en cajas municipales su predial se les va otorgar un estímulo fiscal del 5 por ciento de descuento.
Dichos módulos profesionales se ubican en Galerias Tec, Smart La Cuesta, Smart López Mateos y en el centro comercial Jilotepec, informó la funcionaria municipal.
“Estos módulos van a estar abiertos de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a sábado y las cajas municipales estarán abiertas en horarios normales”, mencionó.























