Localdomingo, 4 de mayo de 2025
Invitan a aprovechar el último día de la Feria del Libro en la zona centro
Después de permanecer por más de un mes, regresarán hasta el mes de noviembre los ejemplares de romance, acción y motivación, entre otros
Después de permanecer por más de un mes, regresarán hasta el mes de noviembre los ejemplares de romance, acción y motivación, entre otros
Hoy es el último día en que estará la Feria del Libro en la zona Centro, después de un mes y una semana que permanecieron las carpas con miles de libros. Francisco Javier Meza Gutiérrez, comerciante y parte del comité organizador, invita a los juarenses y visitantes a aprovechar la oportunidad de adquirir desde uno o varios libros.
Los juarenses han respondido con la compra de libros, en esta ocasión hizo saber que estos últimos días bajó un poco la venta, pero lo atribuyen a que se acerca el 10 de mayo. “En muchas de las ocasiones nos va increíble, pero en esta ocasión hemos estado bajos por el hecho de que nos extendimos mucho, pero pues vaya, todavía hay muchos lectores aquí en Juárez”, externó Meza Gutiérrez.
Estas dinámicas las hacen dos veces al año, “venimos en abril y cada 6 mesecitos, la próxima será hasta el mes de noviembre, para que estén atentos y aprovechen la oportunidad de comprar libros”.
Hoy nos empezamos a retirar a las 7:00 de la tarde, estamos en la avenida 16 de Septiembre, sucursal Centro, enfrente de la Nueva Central, donde van a encontrar de todo un poco de tan poco: novelas, acción, suspenso, romance y autoestima.
Algunos de los productos que más se les venden son los juegos o juguetes didácticos para los niños. “Sí, yo creo que sería el material infantil y el material que tenemos en las mesas de barata”, externó Meza Gutiérrez.
Los libros varían de precio y se pueden conseguir “desde los 50 pesitos, o pueden encontrar libros desde 80 pesos, tres por 200, 100 pesos, 120, varía su precio, pero están muy baratos”, resaltó el joven comerciante.