Asume Javier Meléndez la Dirigencia Municipal del PRD
“Esto viene a ratificar un proceso que inició el comité municipal, posteriormente la dirección ejecutiva estatal en donde por unanimidad fui electo para asumir este cargo”, dijo
Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez
Javier Meléndez Cardona tomó protesta como delegado con funciones de presidente del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a cargo del dirigente nacional Jesús Zambrano Grijalva.
“Esto viene a ratificar un proceso que inició el comité municipal, posteriormente la dirección ejecutiva estatal en donde por unanimidad fui electo para asumir este cargo”, dijo.
Mencionó que entre su plan de trabajo está el programa “Mariposas amarillas” que consiste en la creación de 800 comités seccionales en Ciudad Juárez, el cual llevarán varias acciones.
Entre ellas son las jornadas comunitarias, trabajarán en las colonias con la sociedad, así como llevar eventos culturales, plantación de árboles y buzón de libros en lugares públicos.
Aseguró que redoblará esfuerzos para que el PRD pueda posicionarse ante la sociedad juarense, además de crear la estructura territorial que tanta falta le hace al PRD para poder tener un partido mucho más vivo y cercano a la gente.
Agregó que el nombre del programa Mariposas amarillas, es el símbolo de la transformación del PRD, por lo que harán del PRD un partido muy cercano a la gente y que enarbole las demandas de la gente.
Meléndez Cardona comentó que presentarán ante el gobierno municipal y estatal diferentes iniciativas de políticas públicas que tengan como finalidad el beneficio para los ciudadanos juarenses.
Indicó que es un reto enorme estar al frente del PRD, pero viene de ser presidente de Samalayuca donde asumió un reto enorme, que finalmente logró sacar adelante, ahora hará lo mismo de sacar adelante al partido.





















