Avanza proceso de embargo precautorio en planta Centric Parts
Extrabajadores colaboran con los actuarios proporcionando información técnica sobre los equipos
Salvador Miranda
“Los actuarios siguen con el avalúo de todos los bienes; sí es bastante lo que se tiene que revisar”, expresó Martínez, al detallar que el proceso ha sido minucioso debido al volumen de maquinaria y equipo existente en el lugar.
El extrabajador explicó que varios de sus compañeros colaboran con los actuarios proporcionando información técnica sobre los equipos, como números de serie y características específicas de la maquinaria, con el objetivo de que el avalúo sea lo más preciso posible.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Centric Parts se dedicaba a la fabricación de cálipers de freno, componentes esenciales del sistema de frenos de disco en vehículos modernos, además de producir brackets y otras piezas metálicas para la industria automotriz.























