Bajan las quejas contra el servicio de recolección de basura
El director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, aseguró que el número de quejas por el servicio de recolección de basura a la baja de manera considerable
Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez
El director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, aseguró que el número de quejas por el servicio de recolección de basura a la baja de manera considerable; no obstante, exhortó a los juarenses para que hagan sus reportes a la dependencia municipal.
En conferencia de presenta, el titular de Limpia presentó el avance que se tiene en la recolección de basura, a 19 días de que empezaron a trabajar las cuatro nuevas empresas concesionarias que se encargan de este servicio.
“El compromiso con el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es regularizar por completo el servicio antes del primero de octubre, es la orden y vamos a lograrlo”, aseguró.
Por su parte, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar felicitó al director de Limpia y a todo su equipo, por el trabajo y esfuerzo realizado para erradicar el atraso que se tenía en la recolección de basura y pidió no bajar la guardia.
























