elheraldodejuarez
Localsábado, 21 de febrero de 2026

¡Bajan las temperaturas! Máximas alcanzarán los 5°C

La temperatura máxima hoy se espera que alcance los 17°C

Jorge Meza

De acuerdo al pronóstico meteorológico para este sábado 21 de febrero, la temperatura máxima es de 17 grados centígrados y la mínima de 5 grados.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Para mañana domingo se espera un día mayormente soleado, con temperatura máxima de 19 grados y mínima de 6, poca probabilidad de lluvias, de 0 a 3 por ciento.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

72535
LOCAL

Llega a Juárez el movimiento de Eremitas Urbanos

En entrevista con El Heraldo de Juárez, un integrante de este movimiento, quien solicitó el anonimato, explicó que ya presentó su caso ante el obispo de Ciudad Juárez, monseñor José Guadalupe Torres Campos y actualmente se encuentra en proceso de discernimiento

2.3
LOCAL

Viviendas del Bienestar entre desierto y mancha urbana

El proyecto de construcción de 728 viviendas Bienestar en el sector llamado Indomables, se encuentra en medio entre el desierto y la mancha urbana de Ciudad Juárez; no obstante, el sector cuenta con todos los servicios necesarios para vivir en una zona de constante crecimiento poblacional