elheraldodejuarez
Localviernes, 19 de agosto de 2022

Busca Municipio ampliar módulos para regularizar vehículos

Personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Municipio acudió a la Ciudad de México para gestionar ante el Gobierno Federal la apertura de más módulos para este trámite

Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que el municipio podría colocar hasta 10 puntos para la regularización de automóviles, como se hizo en un principio a través de los Centros Comunitarios; sin embargo, esta decisión le corresponde al Gobierno Federal.

Se espera que sea el próximo lunes cuando se pudiera obtener una respuesta a esta solicitud, la cual ha sido una petición de los propios ciudadanos ante la gran demanda de este trámite.

Desde el pasado 14 de julio que fue activado el modulo en el punto se ha dado la atención a más de cinco mil vehículos, a través de 15 carriles atendiendo hasta 450 tramites diarios.

Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000468336
LOCAL

Cummins lleva su cultura de seguridad al Banco de Alimentos

Claudia Aguilera, asociada de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de Cummins, explicó que su participación inició con una evaluación integral de riesgos dentro de sus instalaciones, con el objetivo de garantizar que las actividades de voluntariado se desarrollan en un entorno seguro