elheraldodejuarez
Localdomingo, 7 de julio de 2024

Celebran graduación de estudiantes del Programa de Educación Dual

El Instituto de Desarrollo Tecnológico, Cenaltec Juárez, Conalep 1, 2, 3 y Cbtis 269 integran el Programa de Educación Dual

Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez

Estos jóvenes participaron en el Programa de Educación Dual en colaboración con Foxconn San Jerónimo, así como con instituciones educativas como Conalep 1, 2 y 3 y el CBTIS 269.

El programa se ha destacado como un esfuerzo conjunto para proporcionar una formación integral a los jóvenes juarenses en las especialidades de automatización y administración.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Esto les prepara tanto para el presente como para el futuro del trabajo, brindándoles oportunidades de acceder a mejores empleos y mejorar su calidad de vida.

Sergio Mancinas, director general del INADET, expresó su reconocimiento a los estudiantes: "A todos los estudiantes les digo que su dedicación, esfuerzo y pasión por aprender son inspiradores.

Estoy seguro de que con las herramientas y conocimientos adquiridos, alcanzarán grandes éxitos". Además, agradeció a Foxconn San Jerónimo y a todas las instituciones involucradas por su compromiso y apoyo en esta iniciativa.

Esta colaboración estratégica entre Cenaltec Juárez y Foxconn garantiza que la formación recibida por los estudiantes esté alineada con las demandas futuras de la industria y el mercado laboral.

Esto establece una conexión efectiva entre la educación y las necesidades dinámicas del sector productivo, promoviendo así el crecimiento económico y profesional, y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias