Cerrarán el sábado tramo de bulevar Talamás Camandari
La vialidad permanecerá cerrada desde la calle Efraín González Luna, hasta la calle Manuel Herrera Lazo desde las seis de la mañana y hasta las dos de la tarde
Jorge Meza / EL Heraldo de Juárez
Por trabajos en el tramo del nuevo distribuidor vial ubicado en bulevar Manuel Talamás Camandari y bulevar Independencia, la Coordinación General de Seguridad Vial pidió circular con precaución.
Se estarán realizando acciones importantes para el desarrollo de la obra, en dicho tramo, destacó Seguridad Vial.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Debido a lo anterior, es que se cerrará la circulación desde la calle Efraín González Luna hasta la calle Manuel Herrera Lazo en un horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde mañana sábado 15 de junio.
Seguridad Vial pidió a los conductores extremar precauciones al conducir por esta zona, con el objetivo de evitar accidentes.
Seguridad Vial también sugirió tomar vías alternas, dar preferencia a los peatones, conducir con cortesía y respeto.






















