elheraldodejuarez
Localmartes, 9 de diciembre de 2025

Cierra noviembre con disminución de délitos, informa AEI

Se ejecutaron 15 órdenes de aprehensión en el mismo mes

Margarita Burgos

La Agencia Estatal de Investigación en la Zona Noroeste realizó diversas detenciones en flagrancia y ejecutó órdenes de aprehensión durante el mes de noviembre.

En total, 8 personas fueron capturadas durante su participación en distintos hechos ilícitos y se cumplimentaron 15 órdenes de aprehensión.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

También se realizaron 57 operativos y se localizaron cuatro personas que contaban con reporte de ausencia y/o desaparición, logrando reintegrarlas a sus núcleos familiares.

Durante el penúltimo mes del año, se recuperaron cinco vehículos que contaban con reportes de robo y se aseguraron otros seis automotores con fines de investigación.

La FGE, además, reportó el aseguramiento de un arma de fuego y ocho cartuchos útiles.

Es importante recalcar que durante el mes de noviembre se registró una disminución en delitos de alto impacto en la ciudad.

Las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno mantienen una coordinación permanente para trabajar de la mano en busca de la seguridad de la ciudadanía.

De igual manera, se hace el exhorto a la población a denunciar cualquier acto sospechoso que contribuya a la tranquilidad de las personas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias