Concluyen 600 adultos estudios básicos con apoyo de empresas y el ICHEA
Durante la ceremonia, cerca de 30 graduados recibieron sus certificados de primaria y secundaria, mientras 44 empresas fueron reconocidas por apoyar la formación educativa de sus trabajadores
Héctor Tovar
La tarde del lunes, el Gobierno del Estado y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA) realizaron la entrega de certificados de primaria y secundaria a nuevos graduados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El funcionario agregó que se entregó un reconocimiento a las 44 empresas comprometidas con la educación en Ciudad Juárez, las cuales fueron galardonadas por parte del Gobierno del Estado.
Estas empresas participaron en programas que permiten a sus trabajadores concluir algún grado de estudios, principalmente el nivel básico, beneficiando a cerca de 600 empleados que lograron culminar su formación durante este año.

























