Realizan ofrenda floral en Monumento a Benito Juárez en el natalicio del Benemérito de las Américas
Acudieron representantes de logias de masones, funcionarios, regidores, estudiantes, docentes y ciudadanía en general
Jorge Meza
Nació el 21 de marzo de 1806 en Guelatao, Oaxaca y sus padres fueron Marcelino Juárez y Brígida García, ambos indígenas.
“Benito Juárez, con su vida y su obra, nos mostró que la lucha por la justicia, la igualdad y la libertad, es una causa que se trasciende al tiempo y es una causa que nos sigue convocando a todos, especialmente en estos tiempos de transformación.
Liz Chávez, de la logia Alma Mexicana, expresó “todos y todas tenemos como prioridad el bien común, fomentar la libertad, igualdad y sobre todo la unidad”.
Autoridades realizaron este viernes 21 de marzo una guardia de honor y una ofrenda floral en el Monumento a Benito Juárez, en esta frontera.























