elheraldodejuarez
Localviernes, 6 de diciembre de 2024

Convive alcalde con comerciantes de Finca Bonita

Asiste Cruz Pérez Cuéllar a la tradicional posada de los locatarios del Mercado Finca Bonita a quienes les agradeció su trabajo y esfuerzo

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Como parte de su agenda de trabajo de este viernes, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió durante la tarde a la posada navideña organizada por los comerciantes del Mercado Finca Bonita.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

"Tengo mucho respeto por el comercio porque yo crecí entre comerciantes en el mercado Juárez", dijo el mandatario, quien brindó unas breves palabras a los asistentes a este festejo, realizado al suroriente.

También agradeció el apoyo del comercio local, ya que con sus impuestos y el de todos los juarenses se siguen haciendo obras en la ciudad, como el Distribuidor Vial Talamás Camadari, finalizado hace poco.

A su vez, les deseó a todas las familias una muy feliz navidad y dijo que su anhelo es que tengan vida, salud y trabajo, ya que con esos tres regalos es suficiente para salir adelante.

Ana Zedillo, coordinadora del Mercado Finca Bonita, agradeció la viste del mandatario a la celebración y por darles apoyo siempre.

Posteriormente, entregó un reconocimiento al alcalde por el buen desempeño, esfuerzo y dedicación que brinda a Ciudad Juárez, a nombre de los comerciantes ahí reunidos y de sus familias.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias