elheraldodejuarez
Localjueves, 29 de junio de 2023

Culminan cursos de autoempleo más de 100 personas en Juárez

Se hizo la entrega simbólica de constancias de los cursos de Aplicación de uñas, corte de cabello, macramé y maquillaje social

Liliana Torreso / El Heraldo de Juárez

"El conocimiento nunca es corto", fueron palabras que expresó el subsecretario DHyBC, Sergio Acosta, a 110 personas de 400 que culminaron su capacitación.

Se hizo la entrega simbólica de constancias de los cursos de Aplicación de uñas, corte de cabello, macramé y maquillaje social.

Como invitada especial, se contó con la presencia de la diputada Marisela Terrazas.

"Vemos el amor que le ponen ustedes a esto para poder superarse y el tiempo que dedican para salir adelante ustedes y sus familia, hace sentir muy orgullosos poder darles esas herramientas a través de ICATECH", expuso la diputada.

Sergio Acosta, subsecretario, mención que estos talleres les cambia la vida a esos grupos vulnerables que quieren salir adelante y conseguir un recurso económico por sus propios medios.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias