Dará Municipio 5 predios a la JMAS para construir diques
Los predios están ubicados en las colonias Felipe Ángeles, Puerto la Paz y Fronteriza Baja, en donde se realizarán las obras pluviales
José Huizar / El Heraldo de Juárez
La Dirección General de Asentamientos Humanos entregará a la Junta Municipal de agua y Saneamiento (JMAS) 5 predios municipales para desarrollar obras pluviales.
Julio de la Cruz, director de Asentamientos Humanos, dio a conocer que los predios están ubicados en las colonias Felipe Ángeles, Puerto la Paz y Fronteriza Baja.
El titular de la dependencia destacó que estas obras se quedarán para siempre y ayudarán a mitigar las corrientes de agua que bajan de la sierra de Juárez en la época de lluvia, por lo que son un trabajo importante que eliminará el riesgo en el sector.
De aquí será la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que deberá legalizar la propiedad del terreno, por lo que tendrá protocolizar ante el Registro Público de la Propiedad para que quede constatado que realmente se le dio en comodato.
La construcción de los diques forma parte de un megaproyecto encabezado por el Gobierno del Estado y el Municipio para resolver el problema de las inundaciones que se presentan en la ciudad, comentó el funcionario.




















