elheraldodejuarez
Locallunes, 18 de septiembre de 2023

Disminuyen las quejas contra terrazas clandestinas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil siguen trabajando de manera coordinada para atender cualquier denuncia ciudadana

Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez

Externó que semanalmente reciben entre tres o cuatro denuncias por semana y son atendidas.

En esta coordinación de revisiones en terrazas y jardines con albercas que hacen con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se suman también la Dirección de Ecología, Desarrollo Urbano y Regulación Comercial.

El objetivo es verificar que cuenten con todas las medidas de seguridad y permisos necesarios para funcionar.

Briones Mota pidió a la ciudadanía que, en caso de tener una queja o denuncia, se comuniquen al teléfono 656-737-0430.

Mencionó que hasta el momento la mayoría de las quejas son por volumen alto de música, escándalo en la vía pública, invasión de los espacios de estacionamiento, entre otras.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias