Cotiza dólar 18.60 pesos la venta en centros cambiarios este viernes
Entidades como BBVA México mantienen esquemas de compra cercanos a los $17.15 y ventas que rondan los $18.28 pesos
Margarita Burgos
El precio del dólar en Ciudad Juárez comenzó la jornada de este viernes 16 de enero sin registrar variaciones respecto al cierre previo.
Actualmente, la moneda se cotiza en las principales casas de cambio de la localidad en $18.60 pesos a la venta.
En los establecimientos ubicados en las zonas cercanas a los puentes internacionales, el valor de compra se fijó en $17.60 pesos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Esta tendencia de relativa estabilidad se ha observado de manera constante desde el último trimestre del año pasado.
Para el sector comercial local, la fortaleza del peso sigue representando una ventaja competitiva. En contraste, la situación afecta a los trabajadores transfronterizos que perciben sus ingresos en dólares.
Finalmente, analistas recomiendan vigilar las fluctuaciones durante el resto de la semana.






















