elheraldodejuarez
Localsábado, 7 de diciembre de 2024

Fiscalía General de la República presenta resultados de labores en noviembre 2024

La Ventanilla Única de Atención dio servicio a dos mil ciento setenta y seis usuarios

Liliana Torreso

En cuanto a las carpetas de investigación, se iniciaron 214, de las cuales 73 tienen detenido y 141 sin detenido. Además, se judicializaron 136 carpetas de investigación, con 64 detenidos y 72 sin detenido.

En cambio, en el proceso penal se obtuvieron 77 vinculaciones a proceso para 102 personas, y se sentenciaron 70 personas. De estas, 66 corresponden a procedimiento abreviado y cuatro en juicio oral, de un total de 60 carpetas.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

La FGR también informó que se aseguraron 60 armas cortas, 19 armas largas, 12 mil 171 municiones y 93 cargadores para arma de fuego. Además, se aseguró un inmueble, 16 vehículos y 31 mil 43 litros de hidrocarburo.

Respecto a narcóticos, se aseguraron 28 kilos 928 gramos y 30 plantas de marihuana, 21 kilos 208 gramos de metanfetamina, 88.4 gramos de cocaína, un kilo 373 gramos de fentanilo, un kilo 304 gramos de heroína, 95 unidades de psicotrópicos y 30 plantas de amapola.

La FGR también informó que se obtuvo por concepto de reparación de daño la cantidad de 164 mil 959 pesos, 14 centavos, y se celebraron nueve acuerdos reparatorios, de los que cuatro son de cumplimiento diferido y cinco de cumplimiento inmediato.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En cuanto a la Ventanilla Única de Atención, se dio servicio a dos mil ciento setenta y seis usuarios que acudieron a solicitar algún servicio en la sede y subsedes federales.

De este modo, la FGR reafirma su compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, y se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad delictiva de forma presencial o anónima.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias