Entrega Desarrollo Social 700 calentones de leña a habitantes del Valle de Juárez
Hugo Vallejo Quintana, director general de la dependencia, indicó que en esta ocasión se otorgaron 500 calentones adicionales para beneficiar a un mayor número de personas
Jorge Meza
Con setecientos calentones destinados para habitantes del Valle de Juárez inició este sábado el programa de apoyo invernal por parte de Desarrollo Social, en evento encabezado por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, en San Isidro.
“Como lo hemos venido haciendo queremos entregar estos calentones que puedan ser de utilidad en esta temporada invernal, serán setecientos en todo el Valle de Juárez, en todas sus comunidades”, expresó el alcalde.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Vamos a seguir, como lo hemos venido haciendo cercanos al Valle, Juárez es todo el municipio, mi responsabilidad como presidente, la responsabilidad de nosotros como gobierno es con todas y con todos los juarenses, independientemente donde vivan”, resaltó.
Mencionó que se han realizado en el sector diversas obras de alumbrado, apoyo a centros educativos y en el campo de beisbol, también se colabora en los consejos del adulto mayor como ninguna otra administración municipal lo había hecho.
El compromiso de seguir apoyando al Valle de Juárez se sigue cumpliendo, por ello durante toda la semana se estará llevando a cabo la entrega de calentones, dijo.

























