elheraldodejuarez
Localmiércoles, 5 de octubre de 2022

Esta tarde se llevó a cabo el foro "Transhumanismo"

El objetivo de este foro es "advertir" a la sociedad juarense sobre los peligros que enfrenta la sociedad por la ideología de género

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

La tarde del miércoles se llevó a cabo el foro de Transhumanismo, identidad e ideología de género, desde el teatro del INBA.

Francisco Javier Valenzuela Casa, Preside te dé la Asociación Civil Conciencia Social, indicó que el objetivo de este foro es "advertir" a la sociedad juarense sobre los peligros que enfrenta la sociedad por la ideología de género.

El activista indicó que esta ideología está siendo implantada a través de los gobiernos por medio de una política pública.

"Estás políticas públicas fomentan una cultura de la muerte como el aborto, la eutanasia, los matrimonios igualitarios, la pedofilia, zoofilia y otros", agregó.

Manifestó que en otros países que han implementado estas políticas públicas han tenido graves problemas económicos y sociales.

El foro fue impartido por los argentinos Nicolás Márquez y el Doctor Pablo Muñoz, así como el peruano Miklo Lukacs.

Este foro forma parte de una gira por 20 ciudades del país que inicio el 24 de septiembre y termina el 24 de octubre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias