FCPyS lleva a cabo alianza con otros participantes con Proyectos Participativos
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua se encuentra participando en el Presupuesto Participativo 2024, con el proyecto participativo 178, por el que piden que se vote
Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua se encuentra participando en el Presupuesto Participativo 2024, con el proyecto participativo 178, por el que piden que se vote.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La FCPyS también estará apoyando en alianza con la Cruz Roja Mexicana por el proyecto participativo #362, así como con la Secundaria Federal #17, con su proyecto participativo #46 y los compañeros de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, con el proyecto #375.
Dentro de las instalaciones de la facultad estará instalada una de las 100 mesas receptoras, por lo que se invita a la población a apoyar los proyectos cuatro proyectos, votando entonces de por los números 46, 178, 362 y 375.
El personal de cada institución recuerda a los ciudadanos que la jornada se llevará a cabo el próximo domingo 21 de abril en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.
La Dirección de Participación Ciudadana invitó a la ciudadana a participar. Es importante que la población apoye los proyectos que le parezcan mejor; lo pueden hacer desde los seis años de edad, en adelante.
Se recordó que, en el caso específico de los menores, podrán emitir su voto siempre y cuando presenten su Clave Única de Registro de Población (CURP) o alguna credencial con la que acrediten ser habitantes del municipio.
En el caso de los adultos, podrán emitir su participación con una credencial oficial con fotografía, en el horario establecido.
























