Han interpuesto en Juárez 125 denuncias contra ARAS Business
Hace unos días, el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, declaró que la empresa ARAS Business Group no ha ofrecido ningún acuerdo reparatorio a los afectados
Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez
Las denuncias en contra de la empresa ARAS Business continúan en aumento, sin que hasta la fecha los afectados hayan recibido algún reembolso por parte de sus directivos, lo que ya causó su desesperación.
De acuerdo con información compartida por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, hasta la mañana del lunes 21 de febrero habían ya 125 querellas en contra de dicha compañía y sus directivos tan solo en Ciudad Juárez, por el delito de fraude.
Sin embargo, pese a esto, no hay ninguna orden de aprehensión girada contra los dueños de ARAS, a pesar de contar con más de 4 mil denuncias en todo el estado.
Hace unos días, el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, declaró que la empresa ARAS Business Group no ha ofrecido ningún acuerdo reparatorio a los afectados.
Incluso, señalaron que de acuerdo con lo dicho por los representantes de ARAS, solo se daría el reembolso de efectivo a los clientes que no interpusieron unas denuncia, lo que generó más su malestar.