Inaugura Cruz Pérez Cuéllar cinco parques realizados con recurso federal
Los espacios se localizan en las colonias Felipe Ángeles, Riberas del Bravo, Horizontes del Sur, Sierra Vista y Senderos de Oriente
Jorge Meza
La primera entrega fue un complejo deportivo ubicado en la colonia Felipe Ángeles, con un campo para la práctica del béisbol con pasto sintético, además de áreas de juegos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Resaltó que se ha realizado mucho trabajo, pero aún falta mucho por hacer y expresó su agradecimiento a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, por el recurso otorgado.
“Entonces ella le encarga que todo el gabinete intervenga en 61 municipios prioritarios, entre ellos Juárez, que son territorios de paz y en colonias específicas”, dijo.
“Este espacio es de ustedes, es un espacio de los jóvenes, un espacio de los niños, de las niñas, por favor ayúdenos a cuidar para que siga así de bonito y pues no me queda más que agradecer a todos y todas el apoyo, muchas gracias”, indicó.
Después, el alcalde inauguró también parques en las colonias Riberas del Bravo, Horizontes del Sur, Sierra Vista y Senderos de Oriente, proyectos que se realizaron con inversión federal.

























