elheraldodejuarez
Localdomingo, 25 de diciembre de 2022

¡Indomables congelados! continúan como la primer atracción esta navidad

Este domingo decenas de juarenses y visitantes que lograron observar el espectáculo que ofrecían los caballos, cubiertos de hielo, decidieron disponer de algunos minutos para tomar la foto o ser aparte de la selfie y mostrarla en sus redes sociales

Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez

Por tercer día consecutivo, el monumento de los indomables lucieron cubiertos de hielo, debido a que la ciudad se mantuvo entre los menos dos y tres grados centígrados toda la madrugada y gran parte de la mañana.

Este domingo decenas de juarenses y visitantes que lograron observar el espectáculo que ofrecían los caballos, cubiertos de hielo, decidieron disponer de algunos minutos para tomar la foto o ser aparte de la selfie y mostrarla en sus redes sociales.

“Es impresionante, no había visto así a los caballitos, pasamos por este puente constantemente y me platicaron que se congelaron los caballos y si es verdad, ya me tome varias fotos que estarán en mi red social”, mencionó Victoria de 15 años.

Este 25 de diciembre es el tercer día que esta imagen se observó, los expertos que manejan los pronósticos del clima, señalaron que los valores por debajo de los cero grados, estarán incrementando conforme transcurran los días de esta semana.

A partir de este próximo martes las temperaturas mínimas incrementarán un poco sus números, se prevé que la ciudad permanezca en los menos cuatro grados centígrados y la máxima en 18 grados, con tardes un poco más cálidas a las registradas días atrás.

Se recuerda a la población que la temporada invernal permanece y en caso de registrarse cambios en las condiciones climáticas, se emitirán alertas o la información oportuna por parte de las autoridades.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias