elheraldodejuarez
Localdomingo, 3 de septiembre de 2023

Inicia ciclo en el CAM de Ahumada

Sin incidencias y con modelos de habilidades socio adaptativas, iniciaron el nuevo ciclo escolar en el CAM de Ahumada

Jorge Meza / El Heraldo de Juárez

Sin incidencias y con modelos de habilidades socio adaptativas, iniciaron el nuevo ciclo escolar en el Centro de Atención Múltiple (CAM), en el municipio de Ahumada, con un grupo de veintiocho alumnos.

“Ahorita ya no están acudiendo los de los ejidos, a algunos les queda más cerca Flores Magón, estamos en espera y dando igual el acompañamiento a alguna alumna de escuela regular, es con lo que contamos también”, informó la directora Adriana De Los Ángeles Segura.

Dio a conocer que no se deja de lado el nuevo modelo educativo o el plan y programa, pero ajustaron los módulos de habilidades.

“No se nos complica tanto, no es un impedimento para llevar a cabo nuestra labor, el trabajo que se realiza dentro del Centro de Atención Múltiple, aunado que los CAM siempre han trabajado por proyecto que es la nueva modalidad”, indicó.

“Tenemos grandes expectativas, contamos ya con un equipo de atención completa, un área de comunicación, la cual era muy necesaria, esperemos un rotundo éxito en este nuevo ciclo escolar”, expresó.

El Centro de Atención Múltiple 7015 labora en turno matutino, es dirigido por una directora, atendida por tres docentes de grupo (preescolar, primaria y laboral), psicóloga, trabajadora social, dos profesores de psicomotricidad, un trabajador manual y una niñera.

De manera conjunta se implementan las diversas actividades correspondientes a los aspectos académico, social y administrativo de la Institución Educativa, mencionó la directora.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1000468336
LOCAL

Cummins lleva su cultura de seguridad al Banco de Alimentos

Claudia Aguilera, asociada de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de Cummins, explicó que su participación inició con una evaluación integral de riesgos dentro de sus instalaciones, con el objetivo de garantizar que las actividades de voluntariado se desarrollan en un entorno seguro