Inicia el recolectón de útiles escolares
El Recolectón se llevará a cabo durante toda esta semana, los materiales se estarán recibiendo en las instalaciones del Instituto Chihuahuense de la Juventud, ubicado dentro del Parque Central
Liliana Torreso / El Heraldo de Juárez
Jóvenes estudiantes serán los beneficiados con el Recolectón de útiles escolares que está haciendo el Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv).
Este año, los adolescentes que serán beneficiados serán 60 estudiantes del Centro de readaptación social número tres y para la Secundaria Técnica 94, serán 40 aproximadamente.
Mencionó que tienen como meta recolectar 100 kits escolares, los cuales deben contener una mochila o morral, 3 lápices, 3 plumas de color negra, azul y roja, una caja de colores, 4 cuadernos, una regla, un pegamento adhesivo, unas tijeras y una calculadora.
Paloma González, indicó que no es necesario que el donativo tenga que ser el paquete completo, que, si alguien tiene sólo los cuadernos o plumas, estos serán bien recibidos.
“De preferencia sería entregar el kit, pero estamos dispuestos a gente pueda donar lo que tenga y con lo que guste, cualquier donativo es bienvenido”, indicó González.
El Recolectón se llevará a cabo durante toda esta semana, los materiales se estarán recibiendo en las instalaciones del Instituto Chihuahuense de la Juventud, ubicado dentro del Parque Central, en el segundo piso de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien común.
Podrán entregar los donativos de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, teniendo como último día el próximo 15 de octubre.
























