Inicia entrega de tarjetas para el Juárez Bus en los Cobach
El reparto de los plásticos preferenciales empezó con los alumnos del plantel número 5 y en los próximos días se hará en los colegios 6 y 7
Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez
Los Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua en la Zona Norte (COBACH) inició con el reparto de tarjetas preferenciales de Juárez Bus a los alumnos del plantel número 5 y en los próximos días se hará con los planteles 6 y 7.
“Iniciaremos con una primera etapa en los planteles 5, 6 y 7, donde se entregarán alrededor de mil tarjetas”, menciona el comunicado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La credencialización fue el 3 de mayo en el Plantel 5, el día 6 se llevará a cabo en el Plantel 6 y el 7 de mayo en el Plantel 7 en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
El trámite deberá ser de forma presencial y el alumno tendrá que presentar su credencial vigente física o digital.
Además de su constancia de estudios o cualquier documento que acredite ser estudiante de COBACH.
Uno de los beneficios es que además de ser gratuita, los estudiantes podrán tener una tarifa preferencial al momento de abordar alguna de las unidades del Juárez Bus.
Esto sin duda será de gran apoyo para que nuestros estudiantes que así lo requieran, se trasladen del hogar al plantel o viceversa.
























