elheraldodejuarez
Localjueves, 6 de noviembre de 2025

JMAS acerca sus servicios con descuentos con programa “La J+ en tu colonia”

Esta mañana, vecinos de bulevar Zaragoza cruce con Óscar Flores pueden aprovechar rebajas en diferentes adeudos del predial, además de artículos para el ahorro de agua

Margarita Burgos

A través del programa “La J+ en tu colonia”, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) busca acercar diversos servicios a los usuarios.

Sergio Nevárez, director de la dependencia, indicó que estarán presentes diversos departamentos como Atención Múltiple, ofreciendo todos los descuentos.

Además, se estarán recibiendo todos los reportes del sector y atendiendo los que llegan a través del CAT073.

Durante la intervención de la J+ se brindará información sobre la cultura del ahorro del agua y se entregarán obsequios para promover este hábito.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Este programa se realizará semanalmente para estar cerca de la gente, es una instrucción de la Gobernadora. Ya tenemos planeado todo el mes”, aseguró Nevárez.

Además, añadió que a partir del 12 de noviembre iniciarán los descuentos de fin de año, pero durante este programa se ofrecen reducciones del 50 y 75 por ciento en recargos y multas.

Señaló que los adultos mayores cuentan con rebajas permanentes del 50 por ciento, sin embargo, podrán ser acreedores a un descuento adicional en multas, recargos y rezagos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias