elheraldodejuarez
Localmartes, 15 de octubre de 2024

"Kiki" Romero impulsa proyecto para adopción de conejos

El objetivo del conejario es enseñar a los niños que los animales no son juguetes, sino seres vivos que merecen respeto, dignidad y cariño

Liliana Torreso / El Heraldo de Juárez

Con el proyecto nacieron conejos, por lo que la Dirección de Derechos Humanos está invitando a los fronterizos a adoptarlos.

Actualmente, hay 16 conejos disponibles para ser adoptados por hogares responsables.

Santiago González Reyes, encargado del despacho de la Dirección de Derechos Humanos, explicó que los conejos se regalan previo a una entrevista para evaluar la capacidad de cuidado y compromiso de los interesados.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

El objetivo del conejario es enseñar a los niños que los animales no son juguetes, sino seres vivos que merecen respeto, dignidad y cariño.

Los conejos se encuentran en una casita detrás del albergue, donde los niños del albergue han participado en su cuidado y atención.

La adopción es gratuita y está abierta a cualquier persona interesada en ofrecer un hogar responsable y amoroso.

Para adoptar un conejo, se puede visitar el albergue "Kiki" Romero, ubicado en la avenida De los Aztecas y calle Codorniz, en la colonia Azteca.

El horario de atención es de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., de lunes a domingo, para que los interesados puedan conocer y adoptar a estos adorables animalitos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias