"No debemos permitir que la ambición nos atrape": Diócesis
Se exhortó a los fieles a seguir orando por la paz en la ciudad, por que los generadores de violencia reflexionen y se alejen del mal camino y las vocaciones
Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez
“No debemos ser presa del poder o del dinero, sino que realmente esas condiciones favorables que Dios nos da para vivir son de todos y debemos aprovecharlas cada quien desde su trabajo desde su ambiente”, agregó Torres Campos.
El pasaje del Evangelio nos invita a reflexionar sobre nuestras responsabilidades y dones que cada uno tenemos. Sí somos posesivos, sí nos creemos dueños y perdemos de vista que el único dueño es el Señor.
Finalmente, se exhortó a los fieles a seguir orando por la paz en la ciudad, por que los generadores de violencia reflexionen y se alejen del mal camino y las vocaciones.























