elheraldodejuarez
Localmiércoles, 12 de marzo de 2025

"No son tiempos para adelantar campaña": ex dirigente Estatal Morena

Martín Chaparro Gaytán aconsejó a todos los que ostentan un cargo público a no adelantar campañas para buscar el puesto que sigue

Salvador Miranda

El exdirigente estatal del partido Morena, Martín Chaparro Payán, pidió a la militancia y a todos los que ostentan un cargo público a no adelantar campañas para buscar el puesto que sigue, ya que no son los tiempos para estos temas.

También, expuso que en lugar de ponerse a gobernar o ponerse a legislar, que para eso fueron elegidos, pues ya andan descarrilados en busca del puesto que sigue.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juáre

“No son ahorita los tiempos para estos temas. Yo lo que estoy haciendo es, después de una reflexión y de ver lo que está pasando, tomé la decisión de decirles a estos compas: ¡Oigan, tranquilos, espérense!”, exclamó.

Asimismo, recordó que cuando vino hace poco al estado la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján les llamó la atención porque ya andan muy desbocados en las campañas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias