"Nos revolucionamos para sobrevivir": Migrante
Uno de los venezolanos compartió que llevan meses buscando una cita en la aplicación móvil, pero él se ha dado cuenta que sólo 20 o 30 personas consiguen por día
Liliana Torreso / El Heraldo de Juárez
El venezolano compartió que llevan meses buscando una cita a través de la aplicación móvil, pero él se ha dado cuenta que sólo 20 o 30 personas consiguen por día.
El migrante, dijo que en México, todos los miran por encima del hombro, además afirmó que no los dejan trabajar.
También señaló, que los empresarios que dan trabajo les pagan menos que a los mexicanos, y todo es porque no tienen un permiso que les niega migración.
Antes de concluir, su acusaciones sobre falta de apoyo del gobierno de México, agradeció el apoyo de algunos ciudadanos que los han acogido.






















