elheraldodejuarez
Localviernes, 4 de agosto de 2023

PASA se irá de Juárez sin camiones

El alcalde de Juárez dio a conocer que la empresa PASA deberá entregar los camiones recolectores de basura al Municipio en cuanto concluya su contrato

Síguenos en:whatsappgoogle
7032640f-81ca-4c05-8df8-dc54ac2d852c

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias