elheraldodejuarez
Localmartes, 6 de junio de 2023

"Plataforma Centinela será de gran utilidad": Fiscal Salas

El Fiscal de la Zona Norte, indicó que en el tema de seguridad pública no se puede escatimar

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

"Todo lo relacionado con la Plataforma Centinela es positivo, va a ser de gran utilidad cuando ya quede debidamente concluida", señaló el fiscal en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, en entrevista para El Heraldo de Juárez.

Indicó que en el tema de seguridad pública no se puede escatimar y los proveedores y constructores, tanto de la torre como de la plataforma, deben manejar la mejor calidad en sus materiales y la tecnología que se use debe de ser de primera.

"Hay que estar muy pendientes de los detalles, sobre todo en la calidad de la obra, ya que el tema de seguridad pública es un tema en el que no se puede escatimar", indicó el fiscal.

Señaló que hay muchos detalles técnicos que en ocasiones retrasan las cosas y al final de cuentas son imponderables dentro de la obra y deben de tomarse en cuenta para evitar retrasos considerables.

Señaló además que los resultados de la misma ya se empiezan a palpar y poco a poco se empieza a notar el uso de esta tecnología en las calles.

La Torre Centinela está siendo construida actualmente en nuestra ciudad, en el cruce de Francisco Villa y Francisco I. Madero, a un costado de la plaza de toros y frente a las oficinas de la sindicatura municipal y desarrollo urbano.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias